top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Eventos Corporativos en Verano

Lo bueno del verano es que se pueden realizar eventos corporativos diferentes al aire libre. ¿Necesitas ideas? Apunta estas cuatro que te enviamos a continuación.

1. Las presentaciones y las reuniones de empresa también pueden celebrarse en una terraza acondicionada para la ocasión. Seguro que no te costará encontrar un hotel en tu ciudad que te ofrezca la posibilidad de organizar un evento en su azotea con piscina.


2. Si el presupuesto para eventos de empresa es amplio, siempre puedes reservar un hotel en la playa e invitar a tus empleados. Seguro que en un ambiente tan relajado conseguirás que hablen entre ellos y se conozcan un poco mejor. ¿No te da el presupuesto para invitar a toda la oficina? Siempre puedes reservarte esta idea para un viaje de incentivos.


Evento-Corporativo Verano



3. ¿En tu ciudad hace demasiado calor en verano como para hacer vida al aire libre? Puedes buscar alternativas en interiores, pero igualmente desenfadadas. Una fiesta temática, por ejemplo. Siempre puedes encargar un catering con comida y bebida acorde a las temperaturas y al tema elegido.


4. Otra de las prácticas que puedes llevar a cabo en esta época son los eventos en alta mar. Puede ser a lo grande, en un crucero, o alquilando un pequeño barco. A bordo puedes hacer desde una degustación de productos hasta el lanzamiento de una campaña, un evento de networking o una fiesta, sin más.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page