top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Curso AOTrauma: Reconstrucción de pie y tobillo

Tuvimos el privilegio en participar en el montaje y decoración de un curso que enseñó a centenares de personas las últimas novedades sobre la Reconstrucción de pie y tobillo: El de AOTrauma.

El mismo se llevó a cabo en la sede Duques de Pastrana de la ciudad de Madrid y tuvo como objetivo abarcar los conceptos y técnicas actuales del tratamiento complejo de reconstrucción funcional de pie y tobillo.

Los participantes de la jornada fueron cirujanos ortopédicos especializados e interesados ​​en mejorar su experiencia en la reconstrucción de lesiones de pies y tobillos, deformidades y afecciones patológicas.

Las conferencias se concentraron principalmente en la planificación quirúrgica y las técnicas avanzadas en la reconstrucción de lesiones complejas de pie y tobillo, deformidades y trastornos.

Se trataron de sesiones interactivas promovieron el intercambio entre los participantes del curso y los miembros de la facultad.

La discusión de casos en grupos pequeños profundizó la comprensión y la aplicación de las habilidades de toma de decisiones y manejo quirúrgico de los participantes. Nosotros por nuestra parte optamos por una decoración simple, casi minimalista, del recinto colocando plasmas que acompañaron las clases impartidas.

También colocamos un atril que recibió a los participantes decorado con una trasera que indicaba el nombre de la empresa.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page