• dip-proyectos

España, país líder en el Fruit Logística 2019

Berlín se ha convertido este año en la capital mundial de las frutas y hortalizas con el Fruit Logística.


El pasado febrero más de 78.000 visitantes participaron de la feria mundial Fruit Logística y los expositores superaron los 3.000. Estos representaron a más de 130 países, entre los cuales destacó España con más de 400 empresas autóctonas.


Las expositores presentaron en sus stands y conferencias las últimas novedades y tendencias + del sector. También se celebraró durante la jornada el “Career Network” que tuvo como objetivo que las compañías tengan la oportunidad de contratar estudiantes, jóvenes y expertos, y el “Global Women’s Network“, cuyo propósito fue garantizar una mayor conexión de mujeres dentro del sector hortofrutícola.


Fruit-Logistica-Di&P


“Europa se ha transformado de un importador a un exportador de alcance mundial de varios productos como las manzanas o las cebollas“, de acuerdo a los datos presentados durante la feria, la cifra superaría las 103 millones de toneladas de producción europea hortofrutícola y el 47 % de ese volumen procede de España e Italia.


Al menos 72 empresas andaluzas participarán Fruit Logistica 2019 bajo el amparo del gobierno regional y Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), en un espacio de 500 metros cuadrados en el que se mostrarán productos y también la tecnología que se desarrolla en la región, según dio a conocer ayer la Junta.


Ya estamos esperando que tenga lugar el Fruit Attraction para seguir conociendo novedades del sector.

4 vistas0 comentarios