top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Decora tus eventos con palets.

La decoración de tu evento es primordial para destacar entre la competencia, entonces ¿Por qué no utilizar materiales reciclables y muy atractivos para llevar a cabo este objetivo? A continuación te dejamos algunas ideas para decorar tu evento con palets.

Sillones

Para empezar con la decoración de cualquier evento debes pensar en el mobiliario elemental. Uno de los muebles fundamentales generalmente son las sillas o sillones, ya que además elementos con gran potencial estético estéticos también son el espacio de descanso necesarios para tus invitados.

Diseñarlos con palets realzará un estilo shabby chic de tu evento y será puede ser un acierto seguro. La decoración con palets ya marca el estilo a seguir, pero eso no es todo, pues todavía tienes que elegir el color del mobiliario.

Decoracion-Eventos-Palets

Además una vez pasado el evento este mobiliario puede ser ubicado en tu terraza o jardín para seguir aprovechándote de su vida útil. ¡Son lo más!

Mesas

Dependiendo del tipo de evento que vayas a realizar, podrás encajar un mayor o menor número de mesas, pero eso sí debes incluirlas ya que en lo que se refiere al mobiliario con palets, junto a los sofás, las mesas son más que necesarias sirviendo de ayuda en el servicio a tus invitados.

Carteles

Los carteles en madera son los objetos IT del momento, por lo que también resultarán una apuesta segura a la hora de sorprender a todos vuestros invitados. Puedes elegir entre la opción con luz y sin luz, si tu evento es de día bastará con las letras de madera natural básicas pero si tu celebración tiene lugar por la noche… no lo pienses más cógelas con luz darán un toque único y nadie querrá irse de tu fiesta sin hacerse una foto con las letras de madera.

Si las letras de madera te parecen buena idea pero no quieres que cobren tanto protagonismo, puedes decantarte por el tamaño pequeño y ubicarlas encima de alguna mesa para alumbrar uno de los rincones de tu evento. ¡Elige la perfecta para esta ocasión especial!

Cajas de madera

Otro de los elementos tendencia en la decoración de fiestas, son las cajas de madera. Se puede hacer uso de estas, no solo como elementos decorativos, sino como parte del mobiliario de servicio. ¿Qué queremos decirte? Pues que si las eliges además de servirte como decoración podrás utilizarlas como estanterías o cajones para que tanto tú como tus invitados puedan servirse de ellas.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page