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Gastronomía en eventos corporativos

Deleitar a los participantes con una gastronomía de calidad es uno de los aspectos más importantes a tener cuenta a la hora de planear un evento corporativo.


La mayoría de los eventos empresariales cuentan con algún espacio de comida que podrá variar de acuerdo al tamaño, tiempo y hora en el que se lleve a cabo y, por supuesto a la comunicación que se quiera transmitir.




Así es como se los puede dividir en distintos grupos: reuniones con coffee breaks, conferencias amenizadas con un buffet variado, cenas de gala como colofón de un congreso…entre otros.



Además a la hora de elegir un buen menú es imprescindible que se tenga en cuenta las posibilidades gastronómicas que el espacio escogido ofrece (tamaño, almacenaje, si se trata de un recinto al aire libre o no)


Como empresa encargada hace más de 20 años de la coordinación, organización y montaje de eventos sostenemos que la gastronomía es un elemento fundamental cuyo objetivo principal debe ser aportar valor a los eventos, a partir de crear una propuesta gastronómica diferencial y global. Es decir que la misma forme parte de una experiencia que englobe no solamente un menú elaborado con buenas recetas sino también, la adaptación de la imagen corporativa de la marca, ambientación, decoración y buena distribución de los comensales para que estén cómodos y disfruten al 100% de la jornada empresarial.


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