top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Emprendedoras vs. Periodistas

La semana pasada se ha celebrado la cuarta edición de "Emprendedoras vs. periodistas" en el recinto Media Startups de Alcobendas y Di&P participó en la decoración y montaje del mismo.

El evento tuvo como protagonista a la directora de Déjate de Historias TV, María José Peláez, y se caracterizó por ser el mayor encuentro de periodistas, emprendedores, inversores y medios de comunicación en lo que va del año.

Emprendedoras-Periodistas-Evento

Esta cuarta edición organizada nuevamente por Chema Nieto fue un rotundo éxito de asistencia. Uno de los sellos de la jornada, que ya se está convirtiendo en una verdadera tradición fue la mesa donde se enfrentaron emprendedoras y periodistas para debatir de actualidad y los problemas que las rodean en el día a día como diferencia entre medios públicos y privado, las funciones de los mismos y si forman parte de lo que se conoce como "publicidad encubierta"

Esta ponencia la hicieron sobre un escenario montado por Di&P, iluminado por reflectores violáceos donde se colocó un plasma con el objetivo de acompañar los discursos de las protagonistas.

También la sala de conferencias se decoró con un cartel corpóreo.

Además del debate el evento estuvo completo por talleres y diversas comidas. Os esperamos el próximo año.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page