top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Fujitsu inauguró su nueva sede en Sevilla

Fujitsu, compañía líder en tecnologías de la información y la comunicación, ha apostado por la región andaluza realizando una importante inversión para seguir creciendo y consolidándose en la región.

El presupuesto fue destinado a la creación de una nueva sede en la ciudad con el objetivo de lograr la optimización de todas sus capacidades tecnológicas y de negocio de transformación digital en España.

Hace 20 años que Fujitsu decidió crear su “Factoría de Software de Sevilla” como un centro de referencia para el desarrollo de aplicaciones y definición de entornos de transformación digital para sus clientes tanto empresariales privados como pertenecientes a la administración pública.

“La Factoría de Software” ha experimentado un crecimiento sostenido del 50% durante los últimos cuatro años y cuenta actualmente con más de 165 trabajadores y una previsión de un incremento cercano al 50% en los próximos dos años y con esta sede se espera crecer hasta un 70% más.

Di&P estuvo colaborando en la jornada de inauguración con el montaje de el escenario, la señalética, roll ups, carpas, etc.

Estamos seguros de que será todo un éxito.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page