Buscar
  • dip-proyectos

Fujitsu inauguró su nueva sede en Sevilla

Fujitsu, compañía líder en tecnologías de la información y la comunicación, ha apostado por la región andaluza realizando una importante inversión para seguir creciendo y consolidándose en la región.

El presupuesto fue destinado a la creación de una nueva sede en la ciudad con el objetivo de lograr la optimización de todas sus capacidades tecnológicas y de negocio de transformación digital en España.

Hace 20 años que Fujitsu decidió crear su “Factoría de Software de Sevilla” como un centro de referencia para el desarrollo de aplicaciones y definición de entornos de transformación digital para sus clientes tanto empresariales privados como pertenecientes a la administración pública.

“La Factoría de Software” ha experimentado un crecimiento sostenido del 50% durante los últimos cuatro años y cuenta actualmente con más de 165 trabajadores y una previsión de un incremento cercano al 50% en los próximos dos años y con esta sede se espera crecer hasta un 70% más.

Di&P estuvo colaborando en la jornada de inauguración con el montaje de el escenario, la señalética, roll ups, carpas, etc.

Estamos seguros de que será todo un éxito.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro