Buscar
  • dip-proyectos

Tendencias Green: Viruta de madera

El reciclaje de la madera es uno de los procesos más limpios de todos, ya que no requiere de tratamientos previos sino que basta simplemente con triturarla.


Hoy hablaremos de una de las formas de reciclaje de madera que está causando verdadera tendencia en el sector de los tableros de viruta, también conocido como OSB.


El OSB está formado por virutas de madera de entre 80 mm hasta 150 mm de grosor que se fusionan mediante un método de calor y presión. Debido a su acabado fino y su atractivo visual, algunos diseñadores y arquitectos lo utilizan como revestimientos para la decoración de locales y stands.



Además este material puede utilizarse en carpintería e interiorismo con el objetivo de proyectar una estética rústica y green frienly.


La versatilidad de estos materiales y recursos es infinita, ya que pueden adaptarse y colocarse en paredes y techos creando interconexiones entre ellos, o utilizarse para la fabricación mobiliario o la creación de murales creativos.


Desde Di&P creemos en continuar tendencias originales, prácticas y mucho más amigables con el medio ambiente. Ustedes ¿Qué opinan?

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro