top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Tendencias Green: Viruta de madera

El reciclaje de la madera es uno de los procesos más limpios de todos, ya que no requiere de tratamientos previos sino que basta simplemente con triturarla.


Hoy hablaremos de una de las formas de reciclaje de madera que está causando verdadera tendencia en el sector de los tableros de viruta, también conocido como OSB.


El OSB está formado por virutas de madera de entre 80 mm hasta 150 mm de grosor que se fusionan mediante un método de calor y presión. Debido a su acabado fino y su atractivo visual, algunos diseñadores y arquitectos lo utilizan como revestimientos para la decoración de locales y stands.


Reciclaje-Madera-Stand-Appletiser


Además este material puede utilizarse en carpintería e interiorismo con el objetivo de proyectar una estética rústica y green frienly.


La versatilidad de estos materiales y recursos es infinita, ya que pueden adaptarse y colocarse en paredes y techos creando interconexiones entre ellos, o utilizarse para la fabricación mobiliario o la creación de murales creativos.


Desde Di&P creemos en continuar tendencias originales, prácticas y mucho más amigables con el medio ambiente. Ustedes ¿Qué opinan?

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page