top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Stands Portátiles ¿Qué son y por qué elegirlos?

Razones para apostar por los stands portátiles

Si tu marca está pensando en participar en alguna feria o congreso, los stands portátiles constituyen una opción estupenda.

Es fundamental que tu stand cuente con todos los elementos necesarios para llevar a cabo tus acciones comunicativas o de marketing, como un mostrador para recibir a los clientes, un apartado para guardar artículos o una zona reservada para brindar asesoramiento especializado a tu público.

En cuanto a los stands portátiles, hallarás distintos tipos según su diseño, estructura, material de fabricación o forma de presentar los artículos. Estos son algunos subtipos:

  • Stands de tipo desplegable:

Es una de las fórmulas de stand más comunes en las ferias y exposiciones, cuya estructura destaca por una pared doble en forma de cono rodeando al espacio principal, en el que se mostrarán los diferentes productos y se ubicará el soporte de atención al consumidor.

  • Expositor mediante paneles:

Este formato cuenta con una única pared expositora en la que se ubica la papelería corporativa, los productos o carteles de la empresa que deseen ubicarse.

  • Stands al estilo mueble:

Estos stands portátiles tienen un soporte con forma de mesa expositora, que abarca diferentes tamaños y puede incorporar un panel expositor en la parte de atrás. Destaca por su flexibilidad y comodidad.

Si te interesan los stands portátiles y quieres una consultoría gratuita para tu próximo evento contáctanos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page