Buscar
  • dip-proyectos

Consejos para elegir el mejor escenario

Antes de alquilar escenarios queremos que tengáis muy claros algunos consejos previos. A continuación os dejamos las claves para alquilar escenarios.


Conocer tus objetivos y necesidades

Son muchos los escenarios que puedes elegir por este motivo es fundamental que tengáis muy claro ciertos aspectos como los son: el tamaño (aproximado) de tu escenario, el peso que deberá de soportar, etc.

Con algunos datos informativos, nuestro equipo de atención al cliente os ayudará a encontrar el mejor producto para ti.


Ubicación del escenario

El lugar de instalación también es importante antes de alquilar escenarios, los permisos correspondientes para colocar un soporte de estas características. Pero, el terreno en el que se va a poner nos ayuda a poder ofrecerte un producto más acorde a tus necesidades.

El montaje del escenario es esencial

Al contactar con un proveedor de alquiler de escenarios asegúrate bien de que te ofrece un servicio de montaje profesional. Ten en cuenta que la seguridad durante el evento depende de que el escenario haya sido montado a la perfección y por expertos en ello. En Di&P ponemos a tu disposición al mejor equipo de montadores de tarimas y escenarios de España. Nos desplazamos a cualquier punto del país, incluso a las islas, con el objetivo de ofrecerte un servicio inmejorable y que tus experiencias con nosotros sean maravillosas.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro