Buscar
  • dip-proyectos

Espacios de relajación en la oficina

Las áreas de descanso se están convirtiendo rápidamente en una necesidad absoluta en las empresas exitosas por este motivo en Di&P a la hora de llevar a cabo un proyecto de interiorismo siempre damos vital importancia a las zonas de relajación.


¿Qué son?


Estas además de ser altamente atractivas para captar nuevos talentos, también son importantes para mejorar los niveles de satisfacción de los empleados.


Las áreas de descanso pueden ofrecer flexibilidad para la jornada laboral y un entorno alternativo a las áreas de trabajo tradicionales.


Sillones, puf y otro modo de banquetas cómodas pueden servir tanto para la relajación como zonas de co-working. A menudo se puede esperar que se produzca una colaboración entre departamentos, fomentando la comunicación y el intercambio de ideas, una necesidad absoluta para las industrias creativas.



Permitir que los empleados se tomen un tiempo lejos de sus puestos de trabajo para volver a energizarse es fundamental para recibir los niveles máximos de productividad. Combine estas áreas con un punto de café o zumos y podrá duplicar su puntuación de bienestar, además de mejorar la experiencia de los visitantes.


Crear un espacio de trabajo agradable es importante, pero no lo es todo. Para retener el talento, también es imprescindible cuidar de la comodidad del equipo en la oficina, el lugar donde todos pasamos la mayor parte del día.


Además, conseguir satisfacción y tranquilidad potencia la concentración y la productividad de los profesionales, ya que ayuda a descargar adrenalina para, a continuación, seguir trabajando más relajados.


Por todo esto, es importante destinar un espacio diseñado para la relajación del trabajador, un lugar donde se puede descansar y hacer un “break”, con el que evitamos la saturación de información y permitimos que fluya la creatividad. Puede tratarse de una zona que disponga de sofás, butacas, mesas y otros elementos orientados para ofrecer un “descanso activo” sin dejar de trabajar.


Cuéntanos tu proyecto.

© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro