top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

La importancia de la localización de un stand

Existen 3 diferentes tipos de stands de acuerdo a los m2 contratados y a su localización dentro del recinto.


A continuación te explicaremos sus principales características y cuáles son los que tienen una mayor afluencia de gente:



Stands-Madrid


1. Stand con un la lateral al pasillo:


Se distingue principalmente por poseer solamente un lado abierto al pasillo. Posee tres paredes y su único contacto con los visitantes es solo a través de un único pasillo. Estos suelen ser los más baratos.


2. Stand en esquina:


Se abre a dos pasillos y el espacio expositivo es mucho mayor que el anterior, por lo que el número de visitantes es bastante más amplio. Por este motivo el alquiler de un stand de esquina es mayor que el de un lateral de pasillo.


3. Stand en isla:


Es sin duda uno de los mejores tipos de stands ya que se encuentra rodeado de pasillos por todos sus lados. Al ser una isla puede recibir visitantes por sus cuatro costados. Esto, lógicamente va asociado a un mayor coste. Pero sin duda las empresas que utilizan este tipo de espacios de exposición están muy bien valoradas.


En función de la feria o congreso y de las instalaciones del recinto ferial las posibilidades de stands varía. Es por eso fundamental solicitar el mapa del recinto donde se realizará el evento y estudiar la ubicación y el tipo de stand que más te interese. Contacta con nosotros y deja que te asesoremos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page