top of page

VMware: Deja tu marca.

En este mundo complejo, digitalizado y multinube, saber qué herramientas son adecuadas para las necesidades de tu empresa puede ser un desafío.


La tecnología avanza rápidamente, por lo que es importante mantenerse al tanto de las últimas tendencias y actualizaciones que son importantes para tu organización.


Es por eso que VMworld Europe invierte tanto en ayudar a sus clientes y socios a desarrollar sus conocimientos a través de sus eventos emblemáticos.

El último se ha llevado a cabo en Barcelona del al 7 de noviembre bajo el lema "Deja tu marca" .



Durante estas tres jornadas los socios y clientes de VMware han encontrado la información y las herramientas para expandir su conocimiento escuchando las últimas tendencias para potenciar la transformación empresarial actual: Como lo son utilizar la nube adecuada de acuerdo a sus necesidades, cómo gestionar los mejores entornos para mantener seguros los servicios críticos de su negocio, la organización de sus empleados y clientes, hasta cómo utilizar la inteligencia artificial y la informática de vanguardia.


Durante este evento enriquecedor Di&P se ha encargado de la decoración y el montaje del evento, diseñando traseras, la recepción carteles corpóreos que dieron la bienvenida a los participantes.


Esperamos que les haya gustado.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page