Buscar
  • dip-proyectos

La revolución verde, beneficios de montar tu evento sostenible

Organizar un evento sostenible aporta beneficios tanto para el medio ambiente como para las empresas organizas. Descubre cuáles:

Reducción de costes para la empresa

Establecer políticas de optimización de procesos así como la reducción del consumo energético y la utilización de materias primas, la reutilización de materiales y reducir la cantidad residuos, y, en definitiva, consumir menos, hace que la empresa organizadora pueda reducir los costes del evento.


Buena imagen corporativa y mejora de posicionamiento para la empresa


Organizar un evento con fines sostenibles es una demostración práctica del compromiso de la empresa con el medioambiente. Esto sirve para mejorar la imagen corporativa.


Responsabilidad Social Corporativa La organización de un evento con fines sostenibles refuerza el compromiso de la empresa con el medioambiente y reafirma su responsabilidad social corporativa.


Sensibilización de la sociedad

Con la organización de este tipo de eventos, la empresa tiene la oportunidad de sensibilizar a los participantes, al personal, proveedores, comunidad local, entre otros, sobre los beneficios de realizar un evento sostenible.

Innovación en el sector de los eventos y sostenibilidad La creación de este tipo de eventos sostenibles hacen que se generen nuevas tecnologías y recursos para cubrir las necesidades del evento, desarrollando nuevas formas de gestión y reducción del consumo de energías.


© 2014 Di&P, todos los derechos reservados. Aviso Legal.

oficina: López de Aranda, 24, 28027 Madrid, Spain / España

almacén: Cabo Ortegal, 6 (P.I. Borondo), 28500 Arganda del Rey (Madrid), Spain / España

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn Black Round
  • b-facebook
  • YouTube Ronda Negro