top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Eventos corporativos: sus orígenes

La organización de eventos corporativos ha evolucionado, crecido y ganando importancia con los años.

Hoy te compartimos un poco de la historia de este sector y los cambios más importantes que se han desarrollado.

Así comenzó todo...

La historia de los enventos corporativos se remonta al siglo XIX donde se sentaron las bases del turismo moderno. Esta revolución se llevó a cabo en las siguientes regiones: Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón. Después le siguieron Sudamérica, China y Tailandia.

En ese entonces se organizaban eventos como impulsores para lo que hoy se conoce como turismo de negocios.

Hoy en día

En la actualidad, los eventos cuentan con un lenguaje y reglas propias. La evolución se ha distinguido por la profesionalización de los prestadores de servicio, aprovechando los avances tecnológicos para generar experiencias para los asistentes que permitan un mejor aprovechamiento de la información.

Hoy en día, los congresos y convenciones es una de las estrategias más utilizadas por las empresas para conocer las últimas innovaciones del sector, establecer networking, dar a conocer su marca, incentivar a sus empleados, etc.

Es decir que la organización de eventos hoy tiene como para responder a las necesidades las marcas y servicios, al transmitir mensajes claros para sus audiencias. Se presentan como una oportunidad para generar negocios mediante el relacionamiento, interacción y sinergia entre los organizadores y asistentes.

En Di&P trabajamos en el diseño, gestión y producción de eventos hace más 20 años y estamos preparados para asesorarte para que tu evento sea especial y se quede en la memoria de tus asistentes, con un buen servicio y anticipándonos a sus necesidades.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page