top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Interiorismo ecológico

Una de las tendencias para transmitir buenos valores de tu marca es elegir decorar tu oficina o tienda de manera ecológica y sostenible.


Además cada vez hay en el mercado más elementos sostenibles en cuanto a iluminación, suelos de madera, climatización, calefacción… para convertir el espacio en un espacio más sano e incluso más eficiente.


Pero en primer lugar es ideal revisar ya que siempre hay materiales que en lugar de desecharlos se pueden reutilizar para decorar la oficina. El reciclado le dará personalidad especial al espacio.


También se pueden elegir materiales naturales y ecológicos para crear nuestros espacios como piedras, maderas, metales, pinturas y pigmentos naturales, que aparte de los valores estéticos y para la salud, contribuyen en la construcción de un mundo más responsable, ya que tienen en cuenta en el proceso de fabricación criterios medioambientales.

Para pintar las paredes de las habitaciones puedes utilizar pinturas orgánicas y ecológica que respetan el medio ambiente y no son perjudiciales para la salud. Muy interesante es elegir materiales pétreos fabricados a partir del recuperado y reciclaje de restos de fabricación de otros, por ejemplo las encimeras de cocina actuales, en su mayoría, se recubren en tableros fabricados a partir del polvo de mármol.

Otra idea es utilizar materiales como el cristal reciclado o las fibras naturales que se encuentra en el mercado lámparas, suelos e incluso alfombras.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page