top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Ferias más esperadas para este comienzo de año 2020

A continuación les presentamos 3 ferias comerciales que no te puedes perder en enero a marzo de 2020:


Madrid Fusión


La nueva edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión se llevará a cabo en Madrid y convertirá la ciudad en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días.

Participarán ponentes tanto internacionales como nacionales entre los que se encuentran célebres chefs.

Una cita gastronómica que viene celebrándose desde 2003 y que tiene lugar el mes de enero en el Palacio Municipal de Congresos donde cada año un país ejerce de invitado gastronómico.



Fitur


La Feria de Turismo de Madrid que se llevará a cabo del 21 al 26 de enero será el punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

Este evento, inaugurará el circuito internacional de citas en torno al mundo de los viajes. La feria, que cumple el año que viene 40 años, será nuevamente un escenario privilegiado para la industria turística global y una herramienta de negocio para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales. Pero también es ese lugar por el que el público general debería siempre pasar: aquí es posible encontrar el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones.


Salón Gourmets


Otro evento dedicado a lo mejor de la gastronomía global: Salón Gourmets.

Éste, que se encuentra especializado productos delicatesen de Europa, vuelve en su 34ª edición a IFEMA - Feria de Madrid del 30 de marzo al primero de abril​ donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España. Contara con un intenso programa de actividades, entre ellos concursos, degustaciones, presentaciones, show cookings, conferencias, etc.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page