top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Libros recomendados de eventos corporativos

Para conocer todas las fases que conllevan organizar un evento y poder desarrollar una estrategia que satisfaga al 100% las necesidades de tu cliente sigue esta lista de libros.

Guerlin-Eventos-Corporativos

  • Protocolo y organización de eventos (Manuales): en este libro podemos analizar el volumen de un negocio desde el punto de vista de los mensajes emitidos así como del profesional que organiza los eventos.

  • Técnicas de organización de eventos (Ceremonial y protocolo): aquí podemos ver la diferencia entre organizar un acto y un evento, además de las bases y técnicas necesarias para organizar eventos exitosos.

  • El ABC de la organización de eventos: este título nos muestra todas las claves para la correcta organización de eventos corporativos y las estrategias que se deben llevar a cabo en cada una de las fases del evento.

  • Guía de organización de congresos, eventos feriales y exposiciones (Ceremonial y Protocolo): este libro está dirigido a profesionales del sector que se enfrentan a organizar eventos en el mercado de los congresos, ferias o seminarios, entre otros.

  • Guía de protocolo para la organización de eventos deportivos (Ceremonial y Protocolo): esta guía encontramos una guía específica del mundo de los eventos deportivos, tanto en el ámbito privado como público, pasando por la planificación hasta la organización.

En resumen, considerar algunas de estas guías puede resultar de gran utilidad para la planificación de los próximos eventos corporativos que vayamos a desarrollar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page