top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

Esto sucedió en el evento mixto de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Lar España

El consejo de Administración Lar España Real Estate SOCIMI, S.A. ha celebrado el pasado miércoles 21, y jueves 22 de abril la Junta General Ordinaria de Accionistas.


La misma fue llevada a cabo en Madrid, específicamente en Príncipe de Vergara 187, Plaza Rodrigo Uría.


El evento se ha realizado en un formato mixto, permitiendo un número limitado de asistentes de forma presencial complementado por el seguimiento vía digital mediante la retrasmisión en streaming.

Estas medidas se han tomado debido a las circunstancias extraordinarias causadas por el Covid 19.


Sobre el escenario diseñado y montado por Di&P, los presidentes de la Comisión de Auditoría y Control y, de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones desarrollaron las actividades realizadas en sus departamentos durante el transcurso del año anterior.


También se invitó a los participantes accionistas a presentar junto al notario sus ideas y recomendaciones, para optimizar la práctica y, por último, se procedió a la votación de las mismas.


La producción del evento contó con un set de cámaras que permitió el uso de varios tipos de planos:

  • Plano general del escenario en el cual se mostraba al conjunto de los miembros de la junta

  • Primeros planos de los ponentes cuando tomaban la palabra. Para aquellos que no se encontraban físicamente en Prínicipe Pío también se les había diseñado un fondo con el objetivo de que el evento tuviese un look and feel más corporativo y formal.


Este tipo de formato híbrido de eventos permite, además de la variedad de cámaras y la posibilidad de personalización del mismo, que se comparta con la audiencia elementos visuales que apoyen a las distintas ponencias, por ejemplo presentaciones, vídeos, etc.


Otro de sus beneficios es que con él se obtiene un mayor alcance de audiencia sin que el viajar sea un obstáculo para ninguno de tu target.


Si te lo perdiste te invitamos a que ingreses al vídeo para verlo completo https://www.larespana.com/videos/junta-general-ordinaria-2021/

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page