• Mercedes Menendez

Rumbo a Fitur ¿Qué esperar de la edición 2021?

¡Vuelven que conocemos muy bien! ¡Vuelve FITUR!


La Feria Internacional de Turismo FITUR, ha optado por enfatizar la importancia del encuentro cara a cara abriendo sus puertas del 19 al 23 mayo en el recinto de IFEMA, Madrid.

Tras un largo tiempo de meditación han decidido que esta convocatoria será crítica para la recuperación del sector turístico que se ha visto muy perjudicado a causa de la pandemia.

La temática del evento tendrá los siguientes focos:

  • Optimizar la capacidad de convocatoria, asegurándose máxima seguridad tanto para los visitantes de la feria como para los expositores y trabajadores de la misma.

  • Generar contenidos especializados.

  • Dar a conocer nuevos nichos de negocio y espacios que contribuyan a relanzar la actividad turística tanto a nivel nacional como internacional, ya que el turismo constituye uno de los grandes motores de crecimiento de España porque es el sector que genera la taza más alta en términos de PIB y de empleo.

Este punto de encuentro global que representa FITUR es uno de los líderes tanto de los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, debido a que en él participan más de 11.050 empresas de alrededor de 165 países del mundo.


Además, constituye el máximo acontecimiento en el ámbito turístico en España ya que reúne alrededor de 250 000 personas de todo el mundo. Destaca también en otros ámbitos como el de innovación, promoción de nuevos segmentos de turismo, liderazgo tecnológico en gestión turística, y herramienta de transferencia de conocimiento.


Su alta representatividad está igualmente reconocida a través del respaldo de la Organización Mundial del Turismo, OMT, con sede en Madrid; vínculo que también se materializa en el ámbito de la Junta Directiva de Miembros Afiliados de la OMT que actualmente preside IFEMA/FITUR.


¿Quieres ser expositor? Visita FITUR 2021 y contacta con nosotros para ayudarte y asesorarte en la producción de tu stand.

36 vistas0 comentarios