top of page
  • Foto del escritordip-proyectos

¡Creciendo Juntos! ON-GO se ha asociado con la UFI y PIMEC


Recientemente nuestros partners de ON-GO se han convertido en miembros de dos asociaciones internacionales que nos traerán muchos beneficios a todos para el crecimiento del sector:


En primer lugar, se ha adherido a la UFI, la Asociación Internacional de la Industria Ferial.

Esta entidad que cuenta con más de 50.000 empleado a nivel internacional tiene como principal objetivo representar y dar soporte a sus miembros ofreciendo servicios como: información, promoción, procedimientos sobre Covid, networking entre socios, eventos, formación online, premios, exhibition management school y mucho más…



En segundo lugar, nuestros compañeros de ON-GO también han firmado un acuerdo de colaboración con la asociación PIMEC.





Esta institución representa, defiende e impulsa el desarrollo de las pymes y de las personas autónomas.


Algunos de los servicios que ofrece son: el apoyo para la mejora de la competitividad, acompañando, asesorando, informando y formando a todas las áreas de la empresa.


También cuenta con servicios digitales, y servicios de acompañamiento en soporte estratégico, asesoría jurídica, internacionalización, finanzas, responsabilidad social corporativa, marketing y comunicación, gestión del talento, tecnología e innovación, además de jornadas, networking y formación.

PIMEC está conformada por 8 comisiones de trabajo, cuya localización a nivel nacional se encuentra en la ciudad de Madrid y, en cuanto internacionalmente forma parte de una asociación de pequeñas y medianas empresas europeas llamadas SME United.

Todos los socios de ON-GO! a través de este acuerdo tendrán acceso condiciones especiales con terceras empresas que ayudan a la competitividad efectiva con un ahorro económico.

Para más información puedes acceder a la página web de la asociación en el siguiente enlace:


¡SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page